domingo, 6 de febrero de 2011

Trabajos en La Hoya

Después de haber llegado a Esquel el viernes por la tardecita, nos juntamos con varios colegas alli... y luego compartimos unas buenas pizzas con cerveza... preparando el programa para el día siguiente de ascenso, tratanto varios temas, en especial, el de la energía.

Siendo las 9:30, emprendimos el ascenso con Guillermo (LU5WAV), hasta unos 1000 mts antes del bunker, para luego seguir en cuatriciclo hasta unos 600 mts antes del bunker, la cual, ésta última parte se hizo a pié, cargando los bártulos. A posterior llegó Martin (LU1WDR) con su hijo de compañia... con un poco más de carga alimentaria...

Se pintó el bunker, se ajustaron las riendas que sujetan el bunker, se colocó nuevamente el pararayos, se reajustaron las antenas, se revisó cada linea de transmisión y se levantó una estructura que se habia caido de unos "vecinos" que comparten la cumbre del cerro y claro... se comió algo. En definitiva la tarea fué desde las 11:30 hs hasta las 18:30 hs que se culminó con todo y recien empezamos a ordenar para poder descender nuevamente, después de un día esplendido, sin viento y sol.

Respecto al tema energético, hay varias opciones, las cuales, me gustaría conversar el sábado en el club. Algunos ya saben como es la mano.

Personalmente, quiero agradecer la colaboración de todos y cada uno que aportó, y aporta (de Esquel, Maiten y Bariloche), lo suyo para que esto pueda seguir en marcha, en nombre de LU1VZ.

73

LU9VEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario